lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola chicos !
Esta semana, nos vemos: 
 
Cuando: Jueves 18 de noviembre: 8-10pm
Donde: cancha Campo de Marte



Cuando:Domingo 21 de noviembre 1-3 pm
Donde: cancha Miraflores

Confirman aqui por favor !

Maryse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario