Buenos dias a todos !
Bueno, parece que el pueblo ha hablado (aunque por lo que supe, mas en conversaciones privadas que en el blog !).
Yo, el ultimo jueves en este blog, formule propuestas, son eran verdades, ni reglas fijas. Si la gente no quiere sacar al ganador, asi sera. Trato de escuchar lo que la gente dijo en la banca, porque hay varios que no tienen acceso a este blog. Ese dia, escuche varias personas pedir que haya un limite al numero de partidos (REPITO: en caso que vaya mucha gente como fue el caso). Si la gente cambia de opinión de regreso a casa, o en el transcurso de la semana, o en una conversación MSN, que se puede hacer. Creo que hay que hablarlo el día del partido. Y ojo: no hay división aqui. Repito que yo formule algo en base a lo que se escucho ese dia ... y su voluntad no puede ser resumida a los comentarios de algunos que hablan mas fuerte en el blog.
Y pues, lo que salio seria que : (1) el ganador se queda, (2)reducimos el numero de minutos (3, 4 minutos), de puntos, (3) y equilibramos mejor los equipos. Varias personas han mencionado también es aspecto. Eso implica que haya reorganización de equipos cuando ya esta toda la gente. Eso implica tambien que de repente se van a desarmar unos equipos si ya están hechos antes que llegue mas gente.
Parece que Giancarlo no esta de acuerdo con que se desarmen equipos cuando somos mas de 10. Pero, ayúdenme porque no lo veo muy claro. Si somos mas de 10 y no 15, o mas de 15 pero no 20, como podemos hacer para jugar sin desarmar los equipos , para que todos puedan jugar el mismo tiempo (obviamente, el ganador se queda). Es un misterio para mi. Por favor, las bases sociales de Gian podrian ayudarme, porque parece que todos lo entienden menos yo. Obviamente, entiendo que el equipo ganador equilibrado no se desarma si sigue jugando. Pero de los 5 que salen, entraran los que están esperando, si son 3, se quedaran 2 del otro equipo, y asi se desarmara el equipo, no es asi ?
Maryse
LA PROPUESTA 3 puntos o 6 minutos.ES PERFECTA.
ResponderBorrarPERO ESO DE QUE EL EQUIPO GANADOR TENGA QUE SALIR LUEGO DE DOS PARTIDOS,ME PARECE RECONTRA DISCRIMINATORIA Y ALGO CARGADA DE PICONERIA ,EL SACRIFICARSE ,GOLPEARSE,CAERSE,HACERSE HERIDAS , CON TAL DE GANAR DEBE SER SIEMPRE RECOMPENSADA CON LA PERMANENCIA EN LA CANCHA,NADIE REGALA NADA A NADIE,TODOS PAGAMOS POR LO TANTO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.SI UNO ES BUENO SE QUEDA .ASI QUE MEJOR ENTRENEN UN POCO MAS.HE DICHO
Hasta el fin alguien habla como debe ser... eso es lo que yo he tratado de defender desde hace mas de una semana y nadie me hacia caso... es mas me hacian creer que estaba loquito, y que debeian internarme en el larco herrera... osea que ya somos 2 los que tenemos que entrar al larco herrera, creo que por eso el amigo no puso su nombre ..para no ser victima de ataques
ResponderBorrarGiancarlo
Por favor brinda tu nombre, has puesto anonimo, Pon tu nombre para tenerte en mi equipo Maquina del mal,
ResponderBorrarAviso de servicio publico
ResponderBorrarSe ha escapado el interno Aka" Giancarlo Basketball es mi vida RARARA ", favor de brindar informacion si saben su paradero, precaucion muerde!
Creo que la persona del comentario 1. no leyó bien el mensaje. Dejen de armar lios y leen bien.
ResponderBorrary si quieren tener un buen equipo ... que tal si llegan mas temprano para que puedan elegir la gente con la que quieran jugar... por que les apuesto que si ustedes estan en un equipo que este ganando.. no les va a gustar que desarmen su equipo... todo por un capricho.. de una o 2 personas... al que madruga , dios le ayuda.
ResponderBorrarGiancarlo
Segun la evaluacion sicologica del pabellon A del Larco Herrera, el padecimiento que sufre de uno de nuestros compañeros se debe a:
ResponderBorrar-Le encanta tener el balon entre las manos por eso pelea con uñas y dientes para quedarse con el.
- Dibido al extraño fenomeno de querer acariciar el balon, busca formar un equipo de jovencitos acleticos.
-La obsecion con el balon lo a llevado a comportase como uno, piensa que el mundo gira entorno a el
-Sus multiples alteregos buscan protegerlo en blogs, faces, y cuanta red social exista.
-De chiquito le robaron su balon y busca revancha.
- Es un buen tipo,pero no se da cuenta que el mundo no es un campionato
- Piensa que el resto son los engreidos.
- Seguramente se dara por aludido y dira que somos unas nenas quejonas y quiza lo diga en varios idiomas y su cabeza comience a girar como en el exorsitas.jajajjaja
Como diria el hermano pablo: UN MENSAJE A LA CONCIENCIA: VAMOS A JUGAR Y A DIVERTIRNOS. LA CANCHA NO ES DE UNO , ESDE TODOS HAGAMOS ALGO PARA QUE JUEGUEMOS BIEN Y DEJE DE HABER ESOS MENSAJES. Y como no soy una nena dire quien soy, yo soy , yo soy ... tu.
esperemos que algun dia sepamos quien es el que escribe... se desenmacare al senor hacker de cuentas, lagarto juancho, fans de giancarlo, vecino de maryse etc etc.... existe mucha expectativa... hay que crusar los dedos para que no sea tan "nena" (espero que no mal interpreten este termino de nuevo sino me va a volver a caer mi chiquita "gratis") y se anime a salir del closet ;)
ResponderBorrarGiancarlo
Saludos
solo dedíquense a jugar y no se quejen...la verdad es que el que gana merece quedarse hasta que uno mejor lo supere y punto, demuestren que pueden ganar, tómenlo como un reto...y creo que los equipos se deben manejar de acuerdo a la hora de llegada, eso es lo mas justo...
ResponderBorrarBuen post... eso es lo que he intentado decir hace mucho, y creo que la gente ya lo entendio, asi es como siempre debio ser... el mejor sale hasta que lo saquen y formar los equipos conforme van llegando la gente saludos a todos... y en espescial al q posteo ultimo
ResponderBorrarGiancarlo
Saludos al que posteo ultimo? osea tu mismo te mandas saludos jajajajja
ResponderBorrarLa paz llego al basket, mi amigo el lagarto juancho me dice que habra paz por unos dias.
ResponderBorrarSiganme en facebook: www.facebook.com/sr.hackerdecuentas
jajaja!
Borrenme de la lista de correos, ya me aburri del basket, organicen mi partido de despedida del basket y demas deportes colectivos.
ResponderBorrarjajajajajaj oe el lagarto juancho no era tu primo? jajajajajaj que maleado ya me quieren retirar antes de tiempo... :( aunque no lo crean .. una tendinitis severa en el talon ... no hara que los deje de martirisar... quizas deje de ir algunos dias pero no me borrare por completo
ResponderBorrarsaludos
Giancarlo
esta historia continuara ...
ResponderBorrar