lunes, 20 de diciembre de 2010

Esta semana (20 de diciembre)


Chicos, chicas,
Esta semana, no hay basket planificado en Miraflores. No si si igual se van a reunir en Campo de Marte. Nos volveremos a ver el año próximo.

Que tengan unas felices fiestas.
Les mando un correo para la proxima pichanga.

Un abrazo,
Maryse

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y ...
    JOYEUX NOEL A VOUS ET VOTRE FAMILLE MARYSE.

    VICTOR

    ResponderBorrar
  2. Este miercoles hay una pichanga en la gratuita de campo de marte, de 8 a 10pm

    Jose

    ResponderBorrar
  3. Me olvidaba, Feliz año a toda la gente basketbolera

    ResponderBorrar