Chicos, chicas,
Esta semana, no hay basket planificado en Miraflores. No si si igual se van a reunir en Campo de Marte. Nos volveremos a ver el año próximo.
Que tengan unas felices fiestas.
Les mando un correo para la proxima pichanga.
Un abrazo,
Maryse
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y ...
ResponderBorrarJOYEUX NOEL A VOUS ET VOTRE FAMILLE MARYSE.
VICTOR
Este miercoles hay una pichanga en la gratuita de campo de marte, de 8 a 10pm
ResponderBorrarJose
Me olvidaba, Feliz año a toda la gente basketbolera
ResponderBorrar